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jueves, 24 de mayo de 2012

Prosegur selecciona personal para cubrir diversas vacantes



Prosegur está buscando personal para cubrir distintos puestos de trabajo en el territorio español. Los puestos vacantes de los que dispone la compañía son: vigilantes de seguridad, auxiliares de servicio, contadores, telefonistas con inglés e instaladores de sistemas. Para optar a estos empleos, los candidatos deberán insertar sus datos en un formulario on line a través de su página web www.prosegur.es. También es posible rellenar el mismo formulario para entrar a formar parte de la base de datos de la empresa y optar en otro momento a otros puestos que actualmente no disponen de vacantes. Prosegur abre directamente sus puertas a mayores de 40 años, amas de casa, jóvenes desempleados o inmigrantes para cubrir sus vacantes. 

Como vigilante de seguridad, el candidato será el responsable directo de la protección de los bienes y las personas asignadas. Se ocupará de la vigilancia y del control de las instalaciones (responderá a las alarmas, controlará los vídeos, hará vigilancia presencial, rondas, etc), velará por el correcto cumplimiento de las normas internas de los clientes, controlará los accesos, y se encargará de la identificación de personas. 

El auxiliar de servicio se responsabilizará del control de las entradas y salidas de público y mercancías, de la apertura y del cierre de instalaciones, de la recepción y atención a los clientes, de la recogida de objetos, de información, orientación y acompañamiento, de exigir el cumplimiento de las normas del establecimiento, del control de los bienes y productos, de comprobar y controlar el estado de las instalaciones en general, de los servicios de ordenanza y conserjería y de los servicios de mantenimiento de las instalaciones del cliente. 

Los contadores pagadores, por su parte, se encargarán de todo lo relacionado con efectivo (billete y moneda) y los instaladores de sistemas son los encargados de la instalación, reparación y mantenimiento de los sistemas de seguridad. Realizan la verificación de acabado y servicio en todas las órdenes de trabajo.Cumplimentan los partes de órdenes de trabajo y son los responsables del servicio de guardia 24h para las reparaciones urgentes. 

Finalmente, los telefonistas serán los encargados de recibir, canalizar y derivar las llamadas procedentes del exterior de la empresa. Recibirán y atenderán a los visitantes, proporcionándoles información y asistencia diversa y derivándolos al servicio o persona correspondiente. Para este puesto se requieren personas con buena presencia, y se valorará experiencia previa en puestos de atención e información al público, así como conocimientos de informática. Será muy valorable tener un nivel alto de inglés o francés. 


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