Vistas de página en total

Buscar en el blog

Lo más leido del mes

SPV SEVILLA

SPV SECURITAS SEVILLA

(C) S.P.V. en Prosegur Sevilla, C/ Tomás Pérez, 6. Bajo Acc. 41006 Sevilla. Con la tecnología de Blogger.
jueves, 29 de marzo de 2012

SPV pide subida del plus de metro en Semana Santa y Feria

Las dos fiestas más importantes en nuestra ciudad son "La Semana Santa" y "La Feria de Abril". Ambos acontecimientos se suceden uno tras otros y es en este mes cuando la demanda de vigilantes llega a su tope, y cuando las empresas asignan más horas a sus operativos, sin tener en consideración que también somos personas que gustamos de disfrutar estas fechas con la familia y amigos. En Sevilla hay un servicio que se afecto en los dos eventos de una manera relevante, Metro de Sevilla. La buena acogida por parte de los sevillanos a este tipo de transporte hace que sea el favorito para llegar tanto al centro de la ciudad en Semana Santa como hasta el Real de la Feria de Abril, llegando a la saturación del mismo. Por ello la Sección Sindical de Prosegur Sevilla a solicitado a la empresa un incremento del plus correspondiente de este servicio para días tan señalados. Os dejamos el escrito con el recibí de la empresa.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Manifestar primero como vigilante de Prosegur, y después como afiliado a SPV, que no me parece razonable la subida de plus para los compañeros de Metro, que no digo que no tengan derecho, pero tambien los tenemos los demás, porque en esas fechas se cierran o reducen su jornada de trabajo las empresas, y nosotros tenemos que aumentar nuestra jornada de trabajo. En muchos servicios como por ejemplo el centro de salud de Torreblanca, todos los dias el compañero esta expuesto a incidentes violentos que hacen peligrar su integridad fisica, es ese plus de actividad que yo considero deberiamos de cobrar desde hace tiempo, y que ciertas categorias como se recogen en el Convenio cobran. Y por ultimo pedir por favor que no se creen más diferencias, más desigualdades entre los vigilantes.

yo dijo...

hola, estás invitado a manifestar tu opinión, al igual que cualquier trabajador de seguridad privada, en asamblea participativa que realizamos los lunes en horario de 10:00 a 13:00 la sección sindical de Prosegur en la sede de nuestro sindicato.

Comparto tu punto de vista totalmente y como te he indicado anteriormente podemos debatirlo e intentar tomar las medidas que consideremos entre todos adecuadas, tal y como ha sido en el caso del servicio Metro.

Conocemos el tema del Cs torreblanca de primera mano, pues son muchos de nuestros afiliados los que han pasado por allí e incluso hemos debatido e asamblea la problemáticas surgida en estos días en otro CS de similires características. Asin que te invitamos a reunir la documentación necesaria para solicitar el plus de actividad para ese servicio y otros de similares características.

Te hago saber que estoy, al igual que tú, en contra de las diferencias entre vigilantes, pero en la asamblea de este lunes los compañeros decidimos hacer público este escrito como punto de partida para, en la medida de nuestras posibilidades, hacer ver a la empresa que las remuneraciones de los VS no están en consonancia con la peligrosa y alienada labor que realizan.

Agradecido por el interés que muestras, tomamos nota de tus comentarios y el próximo día serán expuestos en la citada asamblea semanal. Recibe un cordial saludo.

Sección sindical SPV Prosegur Sevilla.